Salesiano Valparaíso

Viernes, 22 Junio 2018

Ceremonia de Titulación Técnico Profesional

El jueves 14 de junio en el Salón de Honor del Colegio Salesiano Valparaíso, se desarrolló la Ceremonia de Titulación Técnico Profesional, 108 ex alumnos egresados el año 2016, cerraron su ciclo educativo en una hermosa ceremonia, acompañados de un gran marco de público.

La Ceremonia fue presidida por el Padre Director Néstor Muñoz Candia sdb., el Rector Sr. Antonio Neira Cerda, Consejo Directivo, Profesores, Representante de Centro de Padres, Centro de Alumnos y una gran cantidad de familiares que disfrutaron orgullosos del logro obtenidos por los jóvenes.

El Rector Sr. Antonio Neira Cerda entregó su saludo y presentó una reseña de la formación salesiana en Valparaíso, reflejando en estos jóvenes el proyecto formativo de San Juan Bosco.

La generación 2016 presenta un 89% de los ex alumnos insertos en la educación superior, en algunos casos estudiando y trabajando, y el 11% restante se han insertado en el campo laboral. 

Este año el Mejor titulado de la Generación 2016 recayó en el Sr. Ian Marcelo Espinosa Charpentier de la Especialidad de Mecánica Automotriz.  Recibió reconocimiento del Rector Sr. Antonio Neira y Encargado de Especialidad Sr. Rodrigo Borquez.

Los jóvenes de las Especialidades de Electricidad, Electrónica, Mecánica Industrial y Mecánica automotriz,  recibieron su título de manos del Padre Director Néstor Muñoz Candia y el encargado de cada una de las Especialidades.  

Al concluir la Ceremonia, los Titulados se reunieron con autoridades y docentes compartiendo un grato momento, Celebrando el culmine de la Educación Técnica Profesional Salesiana.

Fuente: Coordinador Técnico Profesional

Titulación Generación '16
Visto 1859 veces
insignia-valparaiso-final.jpg

SALESIANO VALPARAÍSO

PASAJE DON BOSCO 88

VALPARAÍSO

+322255506

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar