El 23 de septiembre, en el marco del Día de la Inspectoría San Gabriel Arcángel, los Salesianos de Don Bosco de todas las comunidades religiosas del país se reunieron en el Centro de Espiritualidad Lo Cañas para celebrar y dar gracias a Dios por la vida y misión de la Inspectoría.
Durante la jornada, además de los momentos de reflexión y oración, se realizó un emotivo reconocimiento a varios salesianos, destacando la trayectoria de nuestro Padre Director, Juan Pablo Moreno Rojas, quien fue honrado por sus 30 años de profesión religiosa, tiempo en el que ha dedicado su vida al servicio de la comunidad, guiando, desde hace dos años con sabiduría y dedicación a los estudiantes y docentes del Colegio Salesiano Valparaíso.
Su trayectoria eclesiástica ha sido un ejemplo de perseverancia y entrega, reflejando los valores de Don Bosco en cada acción. Este reconocimiento es un merecido homenaje a su vocación y su incansable trabajo por la juventud y la misión salesiana. El P. Juan Pablo es una figura clave para nuestra comunidad educativa, un líder que inspira con su ejemplo y su amor por la educación salesiana.
La celebración contó con la presencia del Inspector, P. Nelson Moreno, quien presidió la Eucaristía y destacó la importancia de cada salesiano en la construcción del presente y futuro de la Inspectoría. Además, se presentó un video en el que se reconoció la vocación de los salesianos que celebran jubileos, cerrando con un ambiente de gratitud y fraternidad.
Como Colegio Salesiano Valparaíso, extendemos nuestro más profundo agradecimiento y felicitaciones a nuestro P.D. Juan Pablo Moreno Rojas, por su compromiso y liderazgo en nuestra comunidad. Que su dedicación siga inspirando a todos aquellos que compartimos la misión salesiana.
Comunicaciones 2024 - Colegio Salesiano Valparaíso