Salesiano Valparaíso

Jueves, 19 Mayo 2022

Bajo el Sistema de Don Bosco, Primera Operación de Evacuación General Post Pandemia

El pasado martes 17 de mayo a las 12:30 hrs. tras un trabajo de coordinación previo, se originó la primera operación general del colegio en caso de emergencia de terremoto o tsunami, enmarcado dentro de un plan de la preventividad que se vuelve a retomar después de dos años con toda la comunidad educativa pastoral, con miras a estar lo mejor preparados para responder ante la eventualidad de un desastre natural que nos pueda afectar en la costa de Valparaíso.

Es importante recalcar que este tipo de actividades son un trabajo cooperativo entre el alumnado, el estamento de profesores, ambiente, asistentes de la educación y auxiliares de nuestro colegio para poder aunar esfuerzos y un criterio común ante una situación de emergencia.

En último lugar es importante que estos temas también se conversen en el hogar, para poder tener claridad de quien y como van a buscar al estudiante, teniendo en cuenta que estamos generando todas las condiciones de seguridad necesarias para este tipo de emergencias dentro del establecimiento.

Estas actividades fueron coordinadas por el Encargado de Seguridad el profesor Aldo Meneses Inostroza.

Bajo el Sistema de Don Bosco, Primera Operación de Evacuación General Post Pandemia

Visto 272 veces
insignia-valparaiso-final.jpg

SALESIANO VALPARAÍSO

PASAJE DON BOSCO 88

VALPARAÍSO

+322255506

Escríbenos

Buscar