Salesiano Valparaíso

Viernes, 10 Junio 2022

Básquetbol en recreos: Una forma de crear compañerismo y buena convivencia

Desde el 30 de mayo de este año, el Centro de Alumnos (CAA) de la Comunidad Educativa Pastoral organiza la instancia de partidos amistosos en los recreos.

Con el objetivo de fortalecer la convivencia escolar en la enseñanza media, el centro de estudiantes del establecimiento implementa partidos amistosos de básquetbol durante los recreos. Esta actividad ha tenido una respuesta positiva por sus pares, ya que se ha visto reflejado en la participación continua y el compromiso que ellos entregan al momento de jugar.

Es por esto, que se invita a los alumnos a seguir participando de esta y otras instancias para seguir avanzando hacia una sana convivencia escolar y generar lazos de compañerismo entre cursos de distintos niveles.

¿Cómo participar?

  • Inscribe tu equipo en el link que se encuentra en la biografía del Instagram del centro de alumnos del colegio @caa_salesianovalparaiso
  • El equipo puede estar conformado de 5 a 6 personas máximo.
  • No debes tener conocimiento previo, solo las ganas de jugar.

A los equipos se les avisa con anticipación el día, horario y el otro curso con el cual jugarán.

A todos los participantes se les hace entrega de un pequeño premio por su participación y buen comportamiento al momento del juego.

Además de esta actividad, la música también ha sido parte de los últimos recreos, se ha dispuesto de una “PlayList” de Spotify que suena por los parlantes del patio de Honor con la idea de amenizar y hacer más divertidos los tiempos de descanso.

Fuente: Centro de Alumnos

Básquetbol en recreos: Una forma de crear compañerismo y buena convivencia

Visto 171 veces
insignia-valparaiso-final.jpg

SALESIANO VALPARAÍSO

PASAJE DON BOSCO 88

VALPARAÍSO

+322255506

Escríbenos

Buscar