Con motivo de la celebración del cumpleaños 208 de nuestro santo fundador San Juan Bosco, la Comunidad Educativa Pastoral ha entregado el mejor de los regalos al fundador de la Congregación Salesiana, nuestra vida en comunión con la Iglesia en la celebración de la Eucaristía, que se han ido desarrollando hasta el 16 de agosto día en que cumplió un año más de vida.
Desde el viernes 11 de agosto que se han ido desarrollando la Santa Misa, como fue la participación de los 7° y 8° a partir de las 08:30 horas; 1° y 2° medios a las 10:30 horas y 3° y 4° medios a las 12:00 horas.
El miércoles16 de agosto fue el turno de la Liturgia desde Kínder a 3° Básico, actividad que comenzó a las 09:15 horas, para posteriormente continuar con los 4° hasta 6° básicos, quienes tuvieron su misa, que comenzó a las 10.00 horas.
Acompañados por jóvenes de enseñanza media, quienes representaron el "sueño de los 9 años", de Don Bosco, las celebraciones eucarísticas nos ayudan a recordar la importancia de ver a Dios en cada uno de los acontecimientos de nuestra historia, así como don Bosco supo leer y comprender lo que Jesús y María le indicaron como misión.
CONFESIONES
En tanto, el sacramento de la confesión se ha ido desarrollando desde el 7 de agosto hasta la fecha, para los cursos de enseñanza básica y media, un encuentro personal con Jesús y de reconciliación, necesario para la absolución de los pecados.